A principios de este año, Hikvision realizó su primera conferencia global sobre ESG en Ginebra.
Como parte de nuestro compromiso global de integrar la responsabilidad social corporativa y el desarrollo sostenible en todo nuestro negocio, Hikvision ha continuado estos esfuerzos en todas las geografías y, a principios de noviembre, Hikvision realizó dos conferencias ESG: una en Dubái y otra en Tel Aviv. Durante estos eventos, reunimos a empleados, clientes, socios y consultores de Hikvision para analizar la ética, la gobernanza, la ciberseguridad, el derecho internacional y el cumplimiento de los derechos humanos.
Junto con los socios, pudimos subrayar las prioridades clave, proporcionar información sobre el panorama internacional en el que opera Hikvision y compartir más sobre las responsabilidades globales que Hikvision está comprometida a cumplir. Las sesiones sirvieron como oportunidades de aprendizaje tanto para socios como para empleados de Hikvision.
Manteniéndonos comprometidos con un futuro mejor, fomentando un mundo más seguro y fomentando la integridad y el cumplimiento dentro de Hikvision y en toda nuestra cadena de valor, continuaremos priorizando nuestros esfuerzos ESG. Mientras esperamos el 2023, esperamos organizar más conferencias ESG en países y regiones donde operamos, incluidas América Latina, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. Esto nos permitirá crear valor duradero para los clientes, mejorar el bienestar social y proporcionar una plataforma para que los empleados y socios trabajen juntos para garantizar una coexistencia armoniosa y un desarrollo sostenible a nivel mundial.