Hikvision considera el impacto medioambiental con cuidado y pone la sostenibilidad en el centro de nuestras operaciones comerciales y estrategias de desarrollo de productos. Un ejemplo es nuestra última generación de pantallas LED, que utiliza tecnología de vanguardia para reducir el consumo de energía hasta en un 50 %*, ampliar el ciclo de vida del producto y ayudar a reducir las emisiones de carbono.
Ahora es una responsabilidad social para cada organización minimizar su huella de carbono y otros impactos medioambientales negativos. En Hikvision, esta responsabilidad es fundamental para nuestra estrategia medioambiental, social y de gobernanza, y estamos optimizando la forma en que operamos y desarrollamos nuevas tecnologías y productos para ayudar a todos, desde clientes hasta socios, a trabajar juntos para aprovechar al máximo nuestros recursos y minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.
Mientras tanto, trabajamos continuamente para reducir nuestra huella de carbono en diferentes etapas del desarrollo de productos y operaciones comerciales, desde las opciones de materiales y diseño hasta la fabricación ecológica y las prácticas de parques de oficinas con bajo contenido de carbono.
Una forma significativa en que Hikvision se preocupa por el medio ambiente es optimizando la eficiencia y sostenibilidad de nuestros productos, desde el diseño inicial hasta la fabricación y entrega a los instaladores y clientes finales. Un ejemplo de esto es nuestra gama de productos LED, que reduce el consumo de energía y las emisiones de carbono en hasta un 50 %*.
Innovando para hacer que las pantallas LED sean más verdes
Hikvision ha implementado una serie de importantes innovaciones tecnológicas que hacen que nuestras pantallas LED sean más respetuosas con el medio ambiente.
1) Tecnología Flip-Chip CoB para aumentar la eficiencia de las pantallas
Flip-Chip CoB (Chip on Board) elimina la necesidad de unir los cables del chip a la placa de circuito impreso, lo que permite que los paneles de LED se adhieran directamente a la base. Este enfoque elimina el cable de unión de la trayectoria de luz de la pantalla y admite el espaciado a nivel de chip de los LED en la pantalla, maximizando la luminosidad y resolución de la imagen. Y lo que es aún más importante, la eliminación de enlaces de alambre con Flip-Chip CoB aumenta la eficiencia energética de las pantallas Hikvision para operaciones más ecológicas. Al mismo tiempo, la temperatura de la pantalla se reduce de 5 a 10 grados*, lo que mitiga el riesgo de daños en las esferas LED y aumenta la vida útil del producto.
2) Tecnología de cátodo común para reducir el consumo de energía
Esta tecnología de fuente de alimentación, que se utiliza en nuestras pantallas LED, permite que un único sistema suministre la tensión correcta para alimentar las esferas de luz LED roja, verde y azul. Debido a que las esferas rojas requieren menor voltaje, esta tecnología nos permite reducir el consumo de energía hasta en un 50 %* en comparación con los sistemas de suministro de energía tradicionales. También significa que las pantallas funcionan más frías, maximizando su durabilidad y, por lo tanto, su sostenibilidad.
3) Algoritmo PixMaster para ajustar con precisión el brillo de la pantalla LED
PixMaster utiliza análisis a nivel de píxeles para reconocer qué tipo de contenido se muestra en una pantalla LED en tiempo real y para ajustar el brillo, el contraste y otros parámetros clave en consecuencia. Esto mejora la experiencia de visualización, pero, fundamentalmente, también reduce el consumo de energía y las emisiones asociadas.
4) Gabinetes de aluminio para maximizar la disipación del calor
Los armarios de aluminio encierran y protegen las pantallas Hikvision, protegiéndolas contra todos los elementos y utilizando grasa de silicona y disipadores térmicos para maximizar la disipación del calor. Esto permite que el armario funcione sin aire acondicionado por debajo de 60 °C*, lo que puede reducir en gran medida el uso de energía y las emisiones de todo el sistema LED.
Más información
Con una inquebrantable determinación por aumentar la eficiencia energética y la sostenibilidad de todos nuestros productos, Hikvision continuará innovando nuestras pantallas LED para lograr operaciones aún más ecológicas y un rendimiento aún mejor.
Para obtener más información sobre nuestras prácticas ecológicas en términos de eficiencia energética y sostenibilidad, visite el sitio web . También puede ponerse en contacto con nosotros para comentar cómo nuestras pantallas verdes pueden ayudarle a alcanzar sus propios objetivos de reducción de carbono.
(*Estos datos fueron medidos por el departamento de pruebas de Hikvision solo como referencia. En caso de discrepancias en los datos, Hikvision se reserva el derecho de interpretación final).